El Levante UD está tratando de avanzar la planificación de la próxima temporada antes de que la plantilla se marche de vacaciones. El club ya ha renovado a Morales (hasta 2021) y Lerma (2022) y tiene encarrilada la ampliación de contrato de Pedro López, por un año más, así como la de Oier. En el caso de Roger, las negociaciones se mantienen sin avances significativos. Además, ya se ha decidido efectuar la compra de Cabaco por dos millones de euros.

Sin embargo, hay otras operaciones en las que centrar ahora los esfuerzos. La prioritaria es Coke Andújar. El Levante UD ya le ha transmitido al jugador su interés por que continúe, pero ahora falta que el Schalke 04 dé una respuesta sobre la situación del futbolista, feliz en València desde su llegada el pasado mercado invernal.

A por Cabral, como en enero

Por otra parte, el Levante UD vuelve a la carga por Gustavo Cabral después de intentar su fichaje el pasado mes de enero. Muñiz prefirió entonces no tocar más piezas en la defensa. El central argentino del Celta, ya jugó en Orriols la temporada 2011-2012, vería con buenos ojos regresar a València.