Portal de la Marina ha conseguido, una vez más, sorprender a los bañistas con una divertida y original campaña que se desarrolla en las playas de Dénia, Xàbia, Teulada-Moraira, Calp y Oliva. La acción, denominada “Shark Jaja!ttack”, comenzó el pasado día 17 y se llevará a cabo de jueves a sábado, hasta el 10 de agosto.

La campaña busca la implicación con los bañistas, a los que un simpático tiburón y unos vigilantes portalmarinos invitan a interactuar. Quienes participan consiguen, además de echarse unas risas con las tiburonadas de Portal de la Marina, unos rasca rasca con premio seguro. Descuentos, entradas de cine y regalos sorpresa que se podrán recoger en el centro comercial a finales de agosto, una vez acabado el recorrido de “Shark jaja!ttack” por la costa de la Marina Alta y Oliva.

El tiburón y los vigilantes portalmarinos están recorriendo las playas los jueves, viernes, sábados y domingos. Su paso por la costa está dando lugar a momentos más que divertidos, algunos de los cuales han quedado reflejados en un vídeo ya disponible en el canal de Youtube de Portal de la Marina.