Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pedreguer pone bajo techo a sus deportistas

En Pedreguer hay tanta afición al deporte que ni la lluvia, ni el frío ni la solanera arredran a los chavales que juegan al fútbol o al baloncesto ni a los numerosísimos vecinos que cada día salen a correr

Pedreguer pone bajo techo a sus deportistas

Pero tampoco era cuestión de salir a hacer deporte y exponerse a coger un resfriarse o pillar una insolación. De ahí que el gobierno local haya impulsado la construcción de una pista cubierta, la primera con la que cuenta el municipio que, mientras, avanza en el anhelado proyecto del pabellón municipal. La pista cubierta se estrenó el lunes. Era una de las infraestructuras seleccionadas por los vecinos en los segundos presupuestos participativos. Se ha construido en el patio del instituto de Pedreguer y las obras las ha pagado el ayuntamiento. Las niños de las escuelas deportivas de Pedreguer, así como los 400 alumnos del instituto, podrán practicar deporte aunque llueve, hiele o apriete el sol.

El alcalde y concejal de Deportes, Sergi Ferrús, de Compromís, prefirió prescindir de protocolos en la inauguración de la pista. Se ha puesto en marcha «de la mejor manera posible, disfrutándola los propios usuarios y, en este caso, los jóvenes que forman parte de la Escola Esportiva Municipal de Bàsquet», explicó el munícipe.

Compartir el artículo

stats