17 de diciembre de 2015
17.12.2015

El centro comercial cierra el año con 4 millones de visitantes

Portal de la Marina inaugura el día 23 su nueva estrategia de acciones de impacto con la llegada por el aire de Papá Noel

17.12.2015 | 04:15

El centro comercial Portal de la Marina cerrará el año con un aumento del 10 % en el número de visitas. Su nuevo director, Carlos Fita, avanzó ayer que 2015 acabará con unos 4 millones de visitantes. Dijo que, desde 2008, que fue cuando abrió este centro comercial en Ondara, la línea de afluencia siempre ha sido ascendente. Fita dijo que el próximo año abrirán nuevos negocios entre los que hay una puntera marca de moda de la que no quiso desvelar el nombre.

Fita y la subdirectora de Portal de la Marina, Virginia Carrasco, presentaron la nueva estrategia de acciones de impacto. «Vamos a apostar por eventos gordos, por bombazos», dijo Carlos Fita. El primero, el próximo día 23, será la llegada de Papá Noel. Solo echará de menos los renos, ya que el medio en el que aterrizará en el Portal de la Marina es lo más parecido a un trineo volador. Llegará en paramotor a las 11 de la mañana. Mientras recoge las cartas de los niños, María Abradelo protagonizará un show con el grupo Peque Artistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine