21 de enero de 2016
21.01.2016

Marina de Dénia lleva su turismo náutico a los Emiratos Árabes

El puerto deportivo ya ha consolidado su salón náutico como referente de las novedades del sector

21.01.2016 | 04:15

Un equipo del puerto deportivo Marina de Dénia ha acudido a Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) a presenciar el Aquabike World Powerboat Championship, que es el campeonato del mundo más importante de motos de agua. «Nuestra intención es estar en aquellos lugares del mundo donde se celebren eventos importantes relacionados con el turismo náutico», ha destacado el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, quien avanza que quiere exportar estas experiencias a Dénia. «Nuestra ciudad debe convertirse en el referente de la náutica, tanto nacional como internacional».

Marina de Dénia celebrará del 29 de abril al 2 de mayo su noveno Salón Náutico, que ya se ha consolidado como un escaparate de primera para conocer las novedades del sector. Las principales empresas de náutica mostraran sus novedades en los 13.000 metros cuadrados dedicados a exposición.

Este puerto deportivo no echa por tanto el ancha. Siempre pone popa hacia nuevas experiencias náuticas que contribuyen a que Dénia gane atractivo como destino turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine