Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Urbanismo

El arquitecto Ramón Esteve diseña casas de lujo en les Marines de Dénia

La promotora Nuam destaca que estas viviendas «de autor» son para familias y se venderán por 350.000 euros

El arquitecto Ramón Esteve diseña casas de lujo en les Marines de Dénia

La promotora Nuam Levante, especializada en construir viviendas de lujo y que tiene como arquitecto de cabecera al valenciano Ramón Esteve, quiere dar un giro a su filosofía inmobiliaria. En Moraira, ha construido tres exclusivas promociones. Mientras, en el acantilado de Ambolo, en Xàbia, está levantando un chalé de gran lujo. Ahora también iniciará una promoción en la playa de les Marines de Dénia de «arquitectura de autor» (las viviendas también las ha diseñado Ramón Esteve), pero con precios más ajustados y asequibles.

Estas casas, que se venderán a partir de 350.000 euros, estarán a 300 metros de la playa. Están concebidas para familias.

El gerente de Nuam, Amadeo Oriola, ha destacado que «el buen diseño y la buena ejecución no tienen por qué ser caros». «En los años de bonanza nos han acostumbrado a un nivel de calidad muy bajo en la construcción de viviendas, pero en Nuam queremos romper esa dinámica. Hemos querido demostrar que se pueden construir casas excelentes manteniendo unos precios competitivos», añadió

La selló de Ramón Esteve se ve al primer vistazo. Estas viviendas tienen una estética luminosa y mediterránea. Integran muros de mampostería y materiales cálidos. Las líneas sencillas se imponen. Cada casa tendrá su parcela con piscina y jardín privados. Los acabados serán de lujo. Un ejemplo: los techos de las zonas de uso común se podrán elevar.

Compartir el artículo

stats