02 de abril de 2016
02.04.2016

Agrede a su mujer en directo en el reality serbio 'Couples'

Un concursante golpea y agarra por el cuello a su mujer ante la mirada impasible de sus compañeros

11.07.2016 | 16:12

Los reality shows procedentes de Europa del este son famosos por los episodios de agresividad que protagonizan sus concursantes. El programa 'Couples' emitido en serbia ha grabado unas impactantes imágenes que muestran al concursante Nenad Marinkovic-Gastoz agarrar y agredir a su mujer en pleno directo, mientras que el resto de compañeros observaban el ataque sin inmutarse a través de una pantalla de televisión.

La víctima de la agresión, la concursante Zorica Dukic, se interpuso en una acalorada discusión que estaba teniendo su marido con otro participante de 'Couples'. Fue entonces cuando el agresor entró en cólera y comenzó tapándole la boca para acabar golpeándola y llevándosela prácticamente a rastras.

El impactante suceso ha llamado la atención de personas de todo el mundo, no solo por lo brutal de la agresión, sino por el inmovilismo de los compañeros, que observaron los malos tratos sin hacer absolutamente nada al respecto.

Algunos de los seguidores del concurso afirman que podría tratarse de un montaje por parte de la pareja, con el objetivo de permanecer en el concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine