El Ayuntamiento de Dénia instalará una pasarela en la playa de la Punta Negra, en les Rotes, para hacerla de nuevo accesibles a las personas con problemas de movilidad. Costas ha construido una escalera de hormigón y chapada de piedra donde antes estaba la rampa de varada que permitía a los ancianos y a las personas discapacitadas bajar a esta playa. Las obras de la escalera han costado 6.000 euros.

El delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, visitó junto a responsables de Costas las obras que este último organismo ha realizado en las playas de Dénia. Ha invertido 106.000 euros. La de más cuantía, de 65.000 euros, ha sido la construcción de un muro de contención en el Marge Roig. Así se evitan desprendimientos como los ocurridos este invierno. El muro protege a los muchos usuarios de este tramo del paseo de la Marineta Cassiana. También se han retirado los pinos que podían desplomarse sobre el paseo. Este muro está junto a la parcela del Cementeri dels Anglesos, un mágico y abandonado camposanto del siglo XIX. La parcela es privada, pero se puede entrar.

Costas también ha recuperado la playa perdida del Blay Beach, que está en el litoral de les Marines. Los temporales del invierno se la tragan. Así ocurre siempre. Ahora se han arrojado 4.500 metros cúbicos de arena extraída de la Punta de l´Alberca. Esta playa, así como las de la Marineta Cassiana y les Deveses, viene marcada en la Estrategia contra la Erosión del Ministerio de Medio Ambiente como de «prioridad alta».