29 de agosto de 2016
29.08.2016

Muere ahogado un trabajador de un barco del puerto de Dénia

El cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que la Guardia Civil cree que se trata de un accidente laboral

29.08.2016 | 04:15

Los pasajeros de la barca solar la Panseta, que pertenece a Baleària y que cruza el puerto de Dénia de un muelle a otro, avistaron en la noche del sábado un bulto flotando que finalmente resultó ser un cadáver.

Los responsables de la embarcación avisaron entonces a la Policía Nacional. No obstante, se hizo cargo de la investigación la Guardia Civil, ya que tiene la competencia en el puerto de Dénia.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de ayer. Según fuentes de la Guardia Civil fue alrededor de las 9 de la noche cuando recibieron el aviso para acudir a las inmediaciones del puerto de Denia. Allí los agentes sacaron del agua el cuerpo sin vida de un vecino de Dénia que, al parecer, mientras trabajaba en un pesquero, cayó al mar y se ahogó.

Fuentes de la investigación señalaron que portaba una botas de goma que son útiles para caminar por las embarcaciones pero tal vez le impidieron poder salir del mar cuando cayó. Dado que el cuerpo no presentaba signos de violencia, la Guardia Civil está instruyendo el caso como un accidente laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine