05 de junio de 2017
05.06.2017
Testimonio

"Doy las gracias a mi padre por apretarme el casco antes de salir de casa"

El ciclista de Xàbia que perdió a su padre y a dos compañeros en el atropello múltiple de Oliva difunde un conmovedor mensaje

06.06.2017 | 01:32
"Doy las gracias a mi padre por apretarme el casco antes de salir de casa"

Andrés Contreras, el ciclista de Xàbia que junto a Scott Gordon (ambos siguen hospitalizados) y Jaime Escortell sobrevivió al atropello múltiple de Oliva en el que murieron su padre, Luis Alberto, de 53 años, y Eduardo Monfort Gasent y José Antonio Albi, ambos de 28, ha difundido en las redes sociales un conmovedor mensaje.

"Gracias a mi padre por acompañarme y apretarme el casco antes de salir de casa", ha escrito Andrés, quien hace escasos días salió de la UCI del hospital de Alzira y fue trasladado a planta. Ha agradecido el apoyo de sus amigos, de su novia, de su madre, Fátima, y de su abuela, Leonor.

Andrés no recordaba nada del accidente. Su madre le ha ido explicando poco a poco que su padre y dos de sus mejores amigos fallecieron.

"Lo que no nos mata nos hace más fuerte. Descanse en paz mi grupeta", ha indicado el joven, quien, como sus seis compañeros de entrenamiento, fue arrollado el pasado 7 de mayo en la N-332 en Oliva por una conductora ebria y drogada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine