28 de junio de 2017
28.06.2017

El Ironman y youtuber Valentí San Juan visita a uno de los ciclistas heridos en el atropello de Oliva

El deportista sube a Instagram una foto con Andrés Contreras y deja un emotivo mensaje

28.06.2017 | 18:13

El youtuber y deportista extremo Valentí San Juan se ha desplazado hasta el Hospital de Alzira para visitar Andrés Contreras, uno de los ciclistas que fue arrollado por una conductora ebria, drogada y reincidente en Oliva el pasado mes de mayo.

El Ultraman, que conoce a Contreras desde hace dos años porque le acompañó en uno de los tramos de bici en un Ironman, ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram y la ha acompañado con un emotivo y contundente mensaje.




 

Éste es Andrés Contreras @flashy_25. Le conocí hace dos años, cuando me acompañó en uno de los tramos de bici de los 5 Ironmans que hice. Hace dos meses le atropelló en Oliva una conductora drogada, borracha y reincidente. Sólo se salvó el brazo derecho. Le quedaron las piernas partidas por varios lados, rótulas incluídas. Brazo izquierdo roto. Costillas rotas. Pulmón perforado. Líquido en el cerebro. Hígado magullado. Le daban de 2 a 4 meses en la UCI y el muy jabalí en 15 días ya etsaba en planta. Lleva 9 operaciones. Ya ha empezado la recuperación, aunque lo que no recuperará nunca es a su padre, que murió en ese mismo accidente, tras 54 años dedicados al ciclismo. Ni a Eduardo ni a Jose, otros dos compañeros que fallecieron en el mismo accidente. Por delante le queda un año de rehabilitación muy muy dura para volver a andar y, como dice él, para volver a lo que más le gusta: la bici. No tengo ninguna duda que lo harás en mucho menos tiempo, Andrés. Y que las cicatrices que tienes en todo el cuerpo te recordarán que 'no hay colisión, ni ley ni gravedad, que te pueda hacer caer aunque tiren a dar'. Mucha fuerza, nos vemos la semana que viene! En nada me estás pegando un buen palo!!!

Una publicación compartida de valentí sanjuan (@valentisanjuan) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine