El Auditori Teulada Moraira presentó ayer dos de sus marcas propias turístico-culturales, el Festival Internacional de Jóvenes Orquestas (FIJO) y Dolia Essència, VII Muestra de Enoturismo y Gastronomía, que se darán cita este verano para disfrute de los vecinos y turistas que en estas fechas visitan Teulada-Moraira.

La primera acción tendrá lugar del 30 de julio al 6 de agosto, el V Festival Internacional de Jóvenes Orquestas, con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante. Todos los conciertos de este festival son gratuitos.

Mientras, para el 2 de septiembre será el momento de Dolia Essència, VII Muestra de Enoturismo y Gastronomía. Una cita para la que el auditorio ha querido contar con los chefs Alberto Ferruz y Kiko Moya (Bon Amb y l´Escaleta) con dos estrellas Michelin cada uno. Además este año Dolia contará con el bartender Iván Talens, una intervención artística creada por la empresa Empaperart y un espacio de concienciación sobre el medio marino de la mano de la Fundació Oceanogràfic.