Los vecinos de Ondara cierran hoy sus festejos en honor a Sant Jaume. Una jornada que está marcada porque se celebra la Nit del Rock.

Para este año la concejalía de Fiestas y Tradiciones, que dirige Mari Carmen Vazquez ha preparado un cartel formado por los grupos d'Oques Grasses, Tremenda Jauría, Prozak Soup y dj Escala i Corda. La Nit del Rock comenzará a las 00.30 horas en la Ronda de la Generalitat.

Al margen de la música, por la mañana en los alrededores del recinto del Prado habrá un parque infantil de aquajocs para los más pequeños, y a las 18.30 horas una partida de pilota profesional en el trinquete. Se enfrentarán Santi Silla y Jesús contra Ferrer y Santi.

Los amantes de los bous al carrer podrán disfrutar de la última entrada de bous y suelta a las 20.15 horas y a las 00.15 de la noche.

Además, para aquellos que no les guste podrán pasarse por el Rock&Moll del Padro que contará con la actuación de Gin Lemon's.

Ondara cierra así las fiestas de Sant Jaume y tras un breve descanso volverá a meterse de lleno en otros festejos, los de la pedanía de Pamis que serán el próximo fin de semana, con karaoke, concurso de paellas y entrada de bous.