El PSPV-PSOE ha lamentado el fallecimiento del alcalde del municipio alicantino Vall d'Ebo, Rafel Llodrà, de 53 años.

El socialista Rafel Llodrà, que falleció anoche, ha estado durante una década al frente de la alcaldía de Vall d'Ebo "impulsando y promoviendo los valores socialistas durante tres legislaturas", ha informado el PSPV en un comunicado.

Desde la dirección del PSPV-PSOE se ha destacado la figura de Llodrà, "un alcalde de todos y para todos que ha trabajado incansablemente en el municipio desde 2007 y que continuó con la labor de su antecesor Juan Frau Mengual".

Llodrà "fomentó la convivencia y el progreso en un municipio donde siempre las ideas socialistas han encontrado el respaldo de los vecinos, la defensa de la tolerancia, su incansable trabajo y la enorme generosidad de alcaldes como ellos", han añadido las fuentes.

La dirección del PSPV-PSOE se ha sumado a las muestras de condolencias que en las últimas horas ha recibido la familia y ha trasladado el pésame a sus más allegados, amigos y vecinos, así como reconocer su figura y compromiso "con la Comunitat Valenciana, con su municipio, con el PSPV-PSOE y con el socialismo".