Una mujer de 55 años ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido sobre las 14.30 horas en la CV-725, la carretera de acceso a Dénia, que ha permanecido cortado más de dos horas. Uno de los vehículos, en el que viajaban una mujer de 47 años y su hija adolescentes y que iba en dirección al peaje de la autopista en Ondara, ha invadido, según las fuentes consultadas, el carril contrario. Un primer coche ha logrado esquivar el impacto frontal, aunque su conductora ha resultado herida leve. Sin embargo, otro coche sí que ha colisionado de lleno y violentamente con el otro vehículo. En este segundo automóvil viajaba un matrimonio. La mujer, de 55 años, ha fallecido en el acto. Mientras, el marido ha resultado herido de gravedad; además, ha sufrido una crisis de ansiedad.

Los bomberos han acudido con tres dotaciones y han excarcelado a la fallecida y al resto de heridos. En el coche de la mujer y su hija adolescente, la primera está también herida grave (tenía fuertes dolores en las cervicales y la espalda) y la joven presenta lesiones leves. En el lugar de la colisión, junto a la planta de compostaje de Dénia, están trabajando Guardia Civil, Policía Local de Ondara y de Dénia y los bomberos del parque de Dénia.

La fallecida y los heridos son todos ciudadanos extranjeros de nacionalidades británica y rusa.

El accidente ha obligado a cortar la carretera desde las 14.30 horas hasta prácticamente las 17 horas. Hace un par de meses en este mismo punto de la CV-725 ya ocurrió otra colisión de tres vehículos que dejó varios heridos de consideración.