La empresa de Dénia Cayro innova con sus juguetes. Ahora que se acercan las Navidades, esta firma apuesta por los juegos educativos y familiares. Ha lanzado el "Ring Win", con el que esta firma participó en el certamenb Juguetes Estrella 2017, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Ring Win también fue seleccionado como finalista en el premio al Mejor Juguete del Año 2017. Es divertido y está ideado para niños de a partir de 6 años. Se aprenden colores, se mejorará la rapidez visual y se combatirán la timidez. Además, es un juego que se disfruta en familia o con los amigos y que socializa.

Con Ring Win las risas están aseguradas. Todos los animales han huido de la granja y hay que reunirlos de nuevo. En cada turno se descubre un animal y un color y todos los jugadores a la vez tienen que encontrar la carta con dicha combinación. El primero que la encuentre deberá pulsar el timbre y colocársela en la parte del cuerpo que esta indique, para seguir jugando. Hay que ser rápido encontrando los animales que se han escapado y llevarlos de vuelta a su granja, sin olvidar que si no sujetamos bien las cartas que ya hemos ganado y éstas caen, las perderemos.

Cuando un jugador consiga una carta deberá sujetarla con la parte del cuerpo que ésta indique; entre los dedos, en el antebrazo, en la axila, entre la cabeza y el hombro€ tratando de evitar que caiga. Esto hace de Ring Win un juego realmente divertido para todas las edades, que ejercitarán además su movilidad a través de diferentes posturas. El primero de los jugadores en conseguir cinco cartas colocadas en el cuerpo ganará la partida. Jugar sin límites consiste en ser rápido y habilidoso para devolver a todos los patitos, vacas, cerditos o perros a la granja de la que se han escapado.