18 de diciembre de 2017
18.12.2017

El edil de Dénia Óscar Mengual anuncia su candidatura a liderar a los socialistas de la Marina Alta

Afirma que numerosos compañeros le han animado a optar a la secretaria comarcal del PSPV

18.12.2017 | 18:49
El edil de Dénia Óscar Mengual anuncia su candidatura a liderar a los socialistas de la Marina Alta

El concejal del PSPV en Dénia Óscar Mengual Gomis ha anunciado hoy que se presentará a la elección como secretario general de los socialistas de la Marina Alta.

Mengual ha señalado que en las últimas semanas ha recibido "un gran número de apoyos por parte de compañeras y compañeros de toda la comarca, que son quienes en definitiva me han animado a presentarme". Promete "trabajar duro, con rigor y seriedad" y estar a disposición de "las agrupaciones, militantes y grupos municipales socialistas de la comarca en todo lo que precisen bajo dos criterios fundamentales: entrega y eficacia en la gestión".

El edil ya viene asesorando a las agrupaciones y grupos municipales socialistas de la Marina Alta, experiencia que considera "muy útil a la hora de entender los problemas y dificultades especialmente de los municipios con menor número de habitantes de la comarca".

Aunque es pronto para hablar de la composición de la ejecutiva del PSPV en la Marina Alta, Mengua sí aclara que una condición básica es la plena paridad de género.

El proceso de elección de los órganos comarcales socialistas arranca esta misma semana. El actual secretario comarcal es el concejal de Castell de Castells, Toni Vaquer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine