28 de diciembre de 2017
28.12.2017

Un joven pide matrimonio a su novio durante un acto solidario con el futbolista Gayà

El jugador del Valencia CF, que participó en el centro comercial de Ondara en un acto a beneficio de ADIMA, estaba al tanto de la pedida de mano y guardaba los anillos

28.12.2017 | 17:25
Un joven pide matrimonio a su novio durante un acto solidario con el futbolista Gayà

Las pedidas de mano por sorpresa y espectaculares están de moda. Que se lo pregunten a Héctor. Este joven llevó ayer a su sobrino a que se hiciera una fotografía en el centro comercial de Ondara Portal de la Marina con el futbolista del Valencia CF José Luis Gayà. El jugador de Pedreguer protagonizaba un acto solidario. Debía tomarse 500 fotos con sus seguidores (son legión en la Marina Alta) y, una vez cumplido el reto, se donarían 1.500 euros a ADIMA (Asociación de Discapacitados de la Marina Alta). Las 500 fotos se realizaron en un santiamén.

Cuando le llegó el turno al sobrino de Héctor, el presentador le dijo a este joven que mirara a una pantalla gigante. Y se le quedaron los ojos como platos cuando vio imágenes de la casa que comparte con su novio Rubén y a este último, que le pedía matrimonio. A continuación, Rubén apareció con un ramo de flores de color azul. Lo hizo acompañado por los amigos de la pareja, que bailaban una coreografía. Rubén se arrodilló ante Héctor y le pidió que se casara con él. Pero ¿y los anillos? Los guardaba el futbolista de Pedreguer, que estaba al tanto de la pedida de mano. El amor y la solidaridad conquistaron en la tarde de ayer el centro comercial de Ondara. Los numerosos clientes asistieron, divertidos, a la insólita petición de matrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine