El festival Montgorock de Xàbia ya tiene a su gran cabeza de cartel. La mítica banda Tequila, de Ariel Rot y Alejo Stivel, regresa el próximo años a los escenarios y lo hace con una gira de despedida que cierra 40 años de gran rock. La formación renovó en los años 70 la escena musical y ha inspirado a otras muchas bandas. Algunas de sus canciones son himnos de la música rock hispana. El concierto de Tequila será el único que ofrecerá la banda en la Comunitat Valenciana.

Tequila encabeza un gran cartel. En la próxima edición del festival de Xàbia estará también Gran Cañón el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso, entre otros. Otros grupos que actuarán serán la M.O.D.A., La Raíz, Rulo y La Contrabanda, Vinila von Bismark, Guadalupe Plata, Dinero, Agoraphobia, Badlands, Los Labios, The VibroWaves y Embusteros.

Montgorock Xàbia Festival 2018 se celebrará los días 11 y 12 de mayo. El recinto está junto al canal de la Fontana y a un paso de la turística playa del Arenal.

El acceso para los menores de 12 años es gratuito. A través de la página web, también se pueden realizar donativos con la compra de entradas a las Asociaciones de Trastorno Autista con las que colabora el festival. El festival está comprometido con la solidaridad y la sostenibilidad.