El festival "Gegant" agiganta la diversión en Pascua. Su tercera edición tiene lugar este domingo. Música en plena naturaleza (en el parque público de Segària), gastronomía (foodtrucks), amistad y fiesta familiar (hay muchas actividades para niños). El "Gegant" se ha convertido en todo un acontecimiento. Lo organiza el Ayuntamiento de Ondara. Mark Dasousa, de Atòmic Studios, confecciona una atractiva propuesta musical.

Este festival de música diurno ofrece un concierto de Ramonets dirigido al público infantil. Es una de las novedades. Otra es que se amplían las zonas de aparcamiento. La afluencia de público ha ido a más en cada nueva edición. Eso sí, los organizadores animan a los asistentes a llegar hasta Segària a pie; es un paseo muy agradable.

Tocarán seis grupos musicales. El cabeza de cartel es Cycle, una banda de Madrid con una gran trayectoria en el mundo del indie-rock y el indie electrónico, que presentará en el Gegant su nuevo disco "Electrik". También actuarán los citados Ramonets, un grupo valenciano que hace versiones en valenciano de canciones de The Ramones. Nasanov también enganchará al público con su potente indie-pop. Y no podía faltar la banda de Ondara Solar, liderada por Mark Dasousa y Mari Bas y que presentará su nuevo disco "La Resistencia". También de la Marina Alta son Tremp, formación de Gata de Gorgos que ya estuvo en la primera edición del "Gegant". Los castellonenses Juniur Mackenzie completan el espectacular cartel.

Los DJ´s La Roca y La Cosa Nostra y la Batukada Ondarattack harán que la fiesta no decaíga.