Un trabajador, vecino de Benitatxell, resultó herido ayer mientras operaba un camión con contenedor en una obra.

Según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de las Urgencias (CICU), el suceso se produjo sobre las 9.15 horas de la mañana en una obra en la que trabajaba este vecino en una de las urbanizaciones que rodean la localidad. Al parecer, el accidente se produjo mientras manipulaba el contenedor de un camión.

Al lugar de los hechos se desplazaron de inmediato los efectivos de la Policía Local de Benitatxell, la Guardia Civil de Xàbia y una unidad del SAMU. Los sanitarios, ante la gravedad de las lesiones en las extremidades superiores, decidieron movilizar también un helicóptero medicalizado. Tras un primer diagnóstico, este vecino de unos 52 años, fue evacuado de urgencia con el helicóptero al Hospital La Fe de Valencia, y desde allí lo derivaron al Hospital de Manises, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Al cierre de esta edición, este vecino muy conocido en la localidad, había salido de la operación que le practicaron los especialistas del área de Cirugía del hospital valenciano.