La fundadora de Womenalia, María Gómez del Pozuelo es uno de los platos fuertes de las jornadas Start-Up que organiza hoy el Ayuntamiento de Teulada junto a Jovempa y Creama en el Auditorio del municipio.

Gómez del Pozuelo, influencer, experta en talento y emprendimiento impartirá la charla inaugural que se titula 'Cómo ser una líder 4.0'. Junto a ella, durante toda la mañana esta prevista la participación de diversos ponentes con el fin de aportar ideas y conocimiento a los emprendedores entorno al nexo de unión de la jornada Start Up "Crecer Comunicando".

Talleres de redes sociales

La segunda parte de la jornada incluye talleres a cargo de Sergio Magán, Verónica Deambrogio y Dayana Santacreu. Magan ofrecerá consejos sobre la red social de las imágenes (instagram) con el fin de compartir imágenes que al final generen beneficios al empresario que día a día las cuelga en su perfil.

Santacreu propone explicar como convertir el perfil de la red social Linkedin para que sea "un imán para multiplicar las visitas".

Mientras que Deambrogio se centrará en poner sobre la mesa una serie de claves "para liderar tu mercado".

Una de las novedades de la cuarta edición de estas jornadas contará con una mesa de experiencias a cargo de los emprendedores de Teulada-Moraira, se trata de Evelin Fernández de Planeta Huerto, Adrià Llobell de Reinventa't Projectes Educatius, Esther Canet de EC Exclusive Elegant Wear y Carolina Sellés periodista y presentadora.

Esta es la cuarta edición de la jornada Start Up que organiza el Ayuntmaiento de Teulada-Moraira en colaboración con Jovempa Marina Alta, el Creama, Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta, asi como la Diputación de Alicante, la obra social de La Caixa y la Fábrica del Seo.