La falla La Victoria de Port de Sagunt está recogiendo juguetes durante todo el mes en su casal, para entregarlos a Cáritas a comienzos de año y repartirlos entre las familias más necesitadas de la población. Con el lema Cap xiquet sense il·lusió, la comisión pretende evitar que ningún niño viva estas fechas tan entrañables sin la ilusión y la magia de la Navidad.

Todo aquel que quiera colaborar puede llevar su juguete o juego de mesa los martes y los jueves de 19 a 21 horas al casal fallero, situado en el número 4 de la calle Huesca.

Se trata de una nueva campaña solidaria emprendida por la comisión fallera, que se suma a la maratón de donación de sangre que realizó el mes pasado y la recogida de alimentos en favor del Centre Solidari d'Aliments de Sagunt, al que entregó en octubre cerca de media tonelada y con el que seguirán colaborando al pasar las navidades, ya que en enero comenzarán una nueva campaña de recogida. La falla porteña también recoge ropa, que puede entregarse en el casal en el mismo horario habilitado para los juguetes.