Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amor (EUPV): «Vamos a ir a las elecciones en Canet a arrasar»

La edil repite como cabeza de lista junto implicados en movimientos sociales como Salvador, Lerma y Jiménez

La candidata de EU a la alcaldía de Canet, María Amor Uviedo, apostó por la experiencia en su presentación oficial como aspirante al gobierno municipal en un acto en el que el optimismo fue la bandera de una candidata que no dudó en decir que «vamos a ir a las elecciones a arrasar».

Uviedo aseguró sentirse más preparada que nunca para este nuevo reto de presentarse por tercera vez a unas elecciones y recordó su experiencia en la gestión durante los cuatro años que formó parte del equipo de gobierno, así como su trabajo desde la oposición en esta última legislatura.

En cuanto a su equipo de trabajo, Uviedo señaló que la candidatura que encabeza: «Etá formada por personas que tienen experiencia, una gran capacidad de trabajo, tienen formación, están implicadas y son activistas en movimientos y plataformas sociales, son personas implicadas con el pueblo y con ganas de que Canet camine hacia un futuro mejor». Luís Salvador, Violeta Lerma y José Vicente Jiménez completan los cuatro primeros puestos de la lista presentada por EU.

Al acto de presentación de María Amor Uviedo como candidata también se unió la inauguración de la sede que el partido mantendrá a partir de ahora en la playa. Para la ocasión se desplazaron hasta Canet muchos militantes de las agrupaciones locales de los municipios vecinos así como la número tres en la lista autonómica de la formación para la provincia de Valencia, Rosana Montalbán, quien no dudó en destacar en su intervención la valía y experiencia contrastada de Uviedo, así como la capacidad de trabajo de su equipo.

Compartir el artículo

stats