Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las jornadas de la Font continuarán

El presidente de la Mancomunitat de Les Valls, Antoni Gaspar, hace un balance «muy positivo»

El presidente de la Mancomunitat de Les Valls y de su Junta d'Aigües, Antoni Gaspar, ha hecho un balance «muy positivo» de las I Jornades Aigua, Patrimoni i Paisatge de la Font de Quart, que se desarrollaron durante toda la semana pasada bajo la coordinación de Inma Marqués. Después de las aportaciones de los participantes y el alto nivel de las ponencias, el alcalde de Faura ha garantizado que esta experiencia tendrá continuidad con una periodicidad bianual.

Antes, la página www.fontdequart.com recogerá los resultados de esta primera edición, entre cuyas actividades Gaspar ha destacado la excursión desde todos los pueblos de Les Valls por la Ruta de l'Aigua, una jornada que reunió a cerca de 200 personas que tras la caminata pudieron disfrutar de las actividades preparadas en la Font de Quart por Acció Ecologista Agró.

El presidente de la mancomunidad también ha querido resaltar la apuesta fuerte que han realizado todos los municipios que se nutren de este paraje, incluida Almenara, algo que nunca se había hecho antes y que se espera aprovechar para poner en valor la Font de Quart.

Compartir el artículo

stats