Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt invierte 75.668 euros en varias instalaciones deportivas

Las obras se centran en el revestimiento de la pista de hockey, la instalación de gradas y la climatización del gimnasio

La junta de gobierno de Sagunt sirvió esta semana para adjudicar cuatro contratos por un total de 75.668 euros destinados a introducir mejoras en varias instalaciones deportivas. La actuación más cuantiosa, 26.910 euros, se dedicará al revestimiento sobre hormigón en la pista de hockey patines del polideportivo internúcleos, del que se encargará la empresa Euromix Metal. El objetivo de estas obras es adecuar esta cancha a la normativa de la federación autonómica.

Otra de estas inversiones, que asciende a 16.830 euros, se corresponde con el suministro e instalación de climatización en la sala de musculación del polideportivo. Imesapi ha sido la adjudicataria de este contrato en el que se requiere una potencia térmica de 37 kw en refrigeración y de 44 kw en calefacción.

Las restantes dos actuaciones a las que dio luz verde la junta de gobierno contemplan la instalación de gradas desmontables tanto en el campo municipal de fútbol de San Francisco de Borja, por un importe de 16.214 euros, como en el terreno de juego del polideportivo internúcleos, donde se invertirán 15.705 euros. En ambos casos, la empresa encargada de los trabajos será Disenny Tea3, que instalará 210 y 192 asientos, respectivamente.

Compartir el artículo

stats