Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Subastan una vivienda en Montíber por 178.245 euros

La propiedad incluye un terreno hipotecado de regadío sobre una superficie de algo más de 18.700 m2

Una notaría del Port de Sagunt ha convocado una subasta pública para el 15 de mayo en la que se ofrece un terreno hipotecado de regadío sobre una superficie algo superior a los 18.700 m2 en la partida Montíber Almardà, concretamente en la zona del camino de Canet o La Moleta.

Dentro del perímetro de estos terrenos, según se recoge en el anuncio oficial, se encuentra una vivienda unifamiliar aislada de dos plantas con un superficie útil total de 493 m2, que se encuentra rodeada por suelo del mismo propietario.

Estas condiciones hacen que el tipo de base de la puja se sitúe en 178.245,48 euros. Todos los interesados en esta subasta deberán consignar previamente en la notaría de Francisco Blanco una cantidad de 8.912 euros, mientras que, según recoge la Ley de Enjuiciamiento Civil, si no hubiera ningún postor, el acreedor podrá, en el plazo de 20 días desde la fecha de la puja, pedir la adjudicación del terreno y la vivienda por un importe igual o superior al 50 % del valor de tasación o por la cantidad que se le deba por todos los conceptos.

Compartir el artículo

stats