Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kiwa-Quart y Montserrat B se disputan hoy el liderato en Quart de les Valls

La partida más importante de la jornada, a priori, se juega hoy en la calle València de Quart de les Valls, donde el equipo local y el líder de la liga de clasificación, Monserrat B, se disputarán el primer lugar de la tabla, que ahora ocupa este último equipo y el Marquesat, ambos con 15 puntos; mientras el Kiwa-Quart y Beniparrell comparten el segundo puesto, los dos con 14 puntos. Por tanto, si Quart logra vencer pasaría a ocupar la cabeza de la clasificación, bien en solitario, bien empatado a puntos con Marquesat, que visita la cancha de Massalfassar.

En Quart existen fundadas esperanzas de que esta partida en su calle les puede aupar a la cima de la tabla y esperar al sábado siguiente al equipo de Les Valls, que lleva mala campaña, debido a la baja de Montesa.

Por tanto, en Quart existe gran ambiente en torno a la visita de Monserrat B, que va desde el principio líder y se presume que muchos aficionados acudan a presenciar este duelo. Jugarán por los actuales campeones, los cinco de gala, Javi El Moro, Guillermo, el Xato, Juan Antonio y el feridor Bervis. Y por Monserrat B, Marc, Pepet, Odin y el feridor Pablo.

Por su parte, el Mobles Guillen-Les Valls visitará al Monserrat B, donde lo tiene mal para conseguir puntuar, ya que sin Montesa y con Llopis aquejado de molestias en un hombro, pocas esperanzas tienen. Martín y el juvenil Dani completarán el equipo.

Compartir el artículo

stats