Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino recibe hoy al Ontinyent y el Acero viaja a Crevillent

El Atlético Saguntino se medirá este sábado al Ontinyent en el Nou Camp de Morvedre a partir de las 17.30 horas en un partido decisivo para conocer si los rojillos siguen aspirando a algo más que la zona media de la tabla mientras que el CD Acero viajará este domingo a Crevillent para enfrentarse a los titulares del terreno de juego a partir de las 11.45 horas.

Fundamental se antoja el choque de los saguntinistas esta tarde ante un rival directo como el Ontinyent que se encuentra a tiro de piedra de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso. El Atlético Saguntino se encuentra en estos momentos a cinco puntos del Muro, quinto clasificado que entraría en zona de promoción ya que el Villarreal C no puede ascender porque el primer filial amarillo no está en disposición de subir a Segunda División. Una victoria rojilla le metería en la lucha por los puestos nobles situándolos a sólo un punto de su rival de mañana, el Ontinyent, un rival duro que desde principio de campeonato ha optado a las primeras plazas. Los romanos deberán mostrar su mejor versión y demostrar el buen fútbol que están exhibiendo ante los rivales de la zona alta de la tabla.

Por su parte el CD Acero jugará en Crevillent este domingo con la idea de no repetir los ridículos que está sufriendo en los últimos desplazamientos. El equipo porteño tendrá la posibilidad en Crevillent de finiquitar con una victoria las posibilidades que todavía tiene el equipo de descender. En estos momentos los rojiblancos aventajan en ocho puntos al Jove Español, último equipo que ocupa puestos de descenso, por lo que una victoria acerista unida a un posible mal resultado de los de San Vicente del Raspeig ante el Cullera certificaría la permanencia de los porteños.

Compartir el artículo

stats