Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero quiere ganar hoy en casa para afrontar con tranquilidad el último mes

Los rojiblancos esperan sentenciar a La Nucia (17.30 horas) y abrir un hueco casi definitivo con el descenso

El CD Acero recibe esta tarde en el Fornás a La Nucia a partir de las 17.30 horas con la mente puesta en lograr una victoria que certifique casi definitivamente su permanencia en la tercera división valenciana. Y es que un triunfo local alejaría el descenso a más de dos partidos cuandos restan cuatro para finalizar el campeonato.

El rival de los porteños, La Nucia, es el penúltimo clasificado a diez puntos de la salvación, por lo que para los visitantes del Fornás una derrota significaría prácticamente un descenso seguro. Los hombres de Dani García esperan continuar con sus buenos resultados en casa para dar una alegría a la afición.

Por su parte, el Atlético Saguntino es el equipo que descansará este fin de semana debido al número impar de equipos que componen este grupo de tercera. En cualquier caso, los rojillos estarán muy atentos a los resultados que se den en la parte alta de la clasificación. Los jugadores de Frank Castelló son en estos momentos los novenos clasificados, aunque el hecho de que dos de los equipos que están en situación de ascenso, Atlético Levante y Villarreal C, sean filiales y no puedan subir, posibilita que los saguntinos se encuentren a sólo tres puntos del último equipo que lograría su pase a la promoción de ascenso.

Por su parte, en el grupo I de regional preferente, el Fútbol Base Sagunto se medirá al Club La Vall en los terrenos de juego de Xulla a partir de las 17 horas de mañana con la intención de lograr una victoria que les permita abandonar el farolillo rojo de la tabla.

Compartir el artículo

stats