Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt concede una ayuda de 24.000 euros al centro ocupacional Socoltie

La subvención está destinada al pago de personal y a los gastos de la actividad asistencial

El gobierno municipal de Sagunt aprobó ayer la concesión de una subvención al centro ocupacional Socoltie por un importe de 24.000 euros. Esta ayuda se destinará al pago del auxiliar de transporte y comedor, a gastos del mantenimiento del centro, luz y agua, a actividades de ocio y tiempo libre y a la liga Copava, según detallan fuentes del ayuntamiento.

La concejala de Bienestar Social y portavoz del gobierno local, Davinia Bono, ha explicado que: «este tipo de ayudas es muy importante para entidades cuyo objetivo es ayudar a otras personas. Las administraciones gestionamos de forma directa determinados servicios, pero también colaboramos con las asociaciones para contribuir con su labor».

La subvención también podrá destinarse a retribuciones y gastos de personal que ayude a la realización de la actividad; a gastos de material específico; seguros de accidentes o responsabilidad civil; pequeños gastos de reparación, mantenimiento y conservación de bienes y otros gastos relativos a las actividades del centro.

Compartir el artículo

stats