Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero rescata un punto en casa ante un rival casi descendido

Los rojiblancos estuvieron cerca de culminar la remontada, pero les faltó puntería en los minutos finales

Un puntito más cerca de la permanencia. De esta manera optimista puede ver el CD Acero el empate cosechado en el Fornás ante La Nucia (3-3), en un partido vibrante correspondiente a la vigésimo octava jornada de tercera división, en la que al Atlético Saguntino descansó.

Otra manera de entender la igualada obtenida por los hombres de Dani García sería que los porteños sólo fueron capaces de empatar en su propio estadio ante un equipo prácticamente descendido. En cualquier caso, quienes se acercaron al estadio rojiblanco vivieron una tarde emocionante de fútbol. Se adelantaron los porteños al cuarto de hora gracias a un buen gol de Rubén Fonte, pero no tardó en empatar La Nucia. El resultado no volvería a moverse hasta la reanudación, cuando los alicantinos, en cinco minutos, marcaron dos tantos que les ponían el partido en franquía con 1-3.

Espoleados por el inesperado pésimo resultado que campeaba en el marcador, los rojiblancos se volcaron al ataque y gracias a este ímpetu no tardaron en igualar el marcador. Primero Will de penalti y luego Serra de libre directo a 15 minutos para el final. Con 3-3 y un cuarto de hora por delante nadie firmaba el empate, pero la suerte y la mala puntería quisieron que los porteños no culminaran la remontada y tuvieran que conformarse con un empate.

Nueva jornada

Sin tiempo para el descanso, mañana se disputará la jornada que se aplazó debido a la huelga del fútbol valenciano el pasado mes de marzo. El Atlético Saguntino espera contar con un lleno hasta la bandera en la visita del Muro al Camp Nou de Morvedre a partir de las 19 horas. Cada socio rojillo tendrá la oportunidad de regalar dos entradas a quien quiera por lo que se espera que el ambiente en la grada sea inmejorable para enfrentarse a un rival directo por alcanzar los puestos de promoción de ascenso. Por su parte, el CD Acero viajará Requena para jugar a partir de las 20 horas frente al penúltimo clasificado.

Compartir el artículo

stats