Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las juveniles del BM Morvedre abren el fuego de los sectores nacionales

La localidad zaragozana de Tarazona será la primera parada del balonmano comarcal en la serie de sectores nacionales que se avecinan una temporada más tanto para el BM Morvedre como para el Fertiberia BM Puerto.

Las juveniles del primero, que fueran terceras en la liga autonómica, serán las encargadas de abrir el fuego esta misma semana en un grupo en el que han quedado encuadradas con el campeón navarro Malkaitz, contra el que abrirán esta fase el viernes, el mejor equipo aragonés y anfitrión, con el que se medirán el sábado, y las segundas clasificadas en la liga vasca, el Juantxo Kukullaga, al que el juvenil del BM Morvedre se enfrentará el domingo.

El presidente de la entidad comarcal, Miguel Ángel Alegría, reconocía que «entre los ocho sectores, nos ha tocado uno de los más asequibles, porque hemos evitado a catalanas y andaluzas».

Tanto el equipo cadete como el infantil del BM Morvedre también han conseguido su clasificación para la fase nacional, tras alcanzar la final autonómica que se disputará el domingo en Mislata. Allí también estará el Fertiberia con su cadete, que peleará por el tercer puesto autonómico, el mismo al que también puede aspirar el infantil rojiblanco.

Compartir el artículo

stats