Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trail Morvedre extiende su red en cuatro pruebas durante un fin de semana

Clara Rada, Rafa García, Salvador Aparicio, Manolo Cuajares, manuel Pérez o Juan Sánchez destacaron

El Trail Morvedre no se pierde ni una de las carreras de montaña que se desarrollan en territorio valenciano y su último logro fue tener representantes en cuatro pruebas que tuvieron lugar el pasado fin de semana. Una de las ellas fue la Alcudia de Veo Trail, en la que Rafa García fue séptimo en la general tras completar los 43,5 kilómetros del recorrido con un desnivel acumulado de 2.950 metros en 5 horas, 45 minutos y 34 segundos. Jordi Campos y Diego Rodríguez también terminaron la carrera, mientras que Jonathan Aparicio se vio obligado a abandonar por problemas físicos.

Otro punto de actividad fue la Maratón de Montaña de Valencia, que tuvo lugar en La Pobleta de Andilla, donde Salvador Aparicio fue tercero en la categoría máster con un registro de 5:16:05. Manolo Cuajares, por su parte, corrió la Media Maratón con un desnivel de 2.400 metros en la que fue tercero por debajo de las 2 horas.

Onda fue otro de los escenarios donde lucieron los colores del Trail Morvedre, gracias a Manuel Pérez, que se estrenó con un octavo puesto, Juan Sánchez, que ganó en veteranos B, Eladio Girón, que también se subió al podio en esta categoría, Ginés Morte, Francisco Bueno, Ángel Piqueras y Clara Rada. Esta última merece mención especial, ya que acabó tercera en esta XII Pujada a Montí, tras completar los 17,8 kilómetros en 1:46:19. De esta forma, la atleta mantiene su primera posición en el IX Circuit Diputació de Curses de Muntanya de la provincia de Castelló, cuando sólo restan dos pruebas para que se complete su calendario.

El Trail Morvedre también aportó cinco participantes al XVII Gran Fons Vila de Puçol.

Compartir el artículo

stats