Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE pedirá la reprobación del gobierno de Sagunt

Los socialistas denuncian el incumplimiento sistemático de las mociones de la oposición aprobadas en pleno

El PSOE de Sagunt llevará al pleno de hoy una moción con la que pretenden «reprobar la actitud del alcalde y su equipo de gobierno por el incumplimiento reiterado y consciente de los acuerdos plenarios adoptados de las Proposiciones de Resolución que a lo largo de toda la legislatura han presentado los grupos de la oposición».

Según los socialistas, se han contabilizado un total de 100 proposiciones presentadas por la oposición y aprobadas en esta legislatura, de las cuales, apenas diez han sido cumplidas, lamentan, una coyuntura que tachan de «menosprecio a la oposición » por parte del gobierno, que «solo por la representación en votos ciudadanos que ostenta debería haber tenido un papel más relevante en la gobernación del municipio», dice la moción.

Los socialistas definen el gobierno del PP de «incumplimiento sistemático y consciente de los acuerdos que se han producido por vía de proposiciones de resolución presentadas por los grupos de la oposición en general y por el nuestro en particular». Lamentan que solo haya habido un cambio de nombre en la alcaldía y que continúe «el hábito acuñado de suficiencia y prepotencia del PP, gobernado a golpe de Junta de Gobierno, despreciando, de paso, el trabajo y las aportaciones de la oposición mayoritaria».

Para el PSPV de Sagunt, «la repoblación se la han ganado pleno tras pleno. Se han hecho merecedores de ello en el desgobierno diario, en la demagogia y la manipulación informativa, en la complicidad con la Generalitat o con el Gobierno Central, mareos, idas y venidas para luego no hacer nada o hacerlo mal. Vamos a ser generosos y reconocer los planes de empleo, pero vamos a ser realistas, lo tuvieron que poner en marcha por la fuerza la ciudadanía, por la presión de las asociaciones de parados que pleno tras pleno lo reclamaron».

Compartir el artículo

stats