Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La mala tarde de El Moro condena al Kiwa-Quart frente al Beniparrell (70-60)

La derrota supone un aviso para los campeones del Trofeo El Corte Inglés, que mantienen el lideraro

La derrota del Kiwa-Quart en la cancha del Beniparrell, por 70-60, supuso la sorpresa de la novena jornada del Trofeo El Corte Inglés de galotxa y una serio aviso para que los campeones no se descuiden, porque la clasificación está muy apretada, aunque los de Quart sigue líderes, ahora empatados con Monserrat B.

En Beniparrell, los campeones se encontraron con un equipo muy contundente, que plantó cara a Javi El Moro, Guillermo, el Xato y el feridor Bervis. Y éstos malograron una ventaja de 40-55, debido, sobre todo, a que El Moro no tuvo su mejor tarde. Según su entorno, acusaba la partida de frontón que disputó la noche anterior hasta altas horas. Y si falla el bot en un equipo, tiene mucho terreno perdido.

Según reconocía el presidente del club, J. Antonio Castillejo, «la actuación de Javi ha sido determinante, pues cuando él no está bien el equipo lo nota. También Guillermo tuvo momentos débiles y contra unos rivales muy fuertes, eso se paga. Confio en que no vuelva a ocurrir, porque aún estamos líderes y vamos a por todas en la segunda vuelta».

Por su parte, el Mobles Guillen-Les Valls se dejó los tres puntos ante Marquesat. Y no levanta el vuelo. En juveniles ganó, 50-15. En segunda perdió contra Beniparrell, 0-70. En cuarta, perdió contra Alginet, 10-70. Y en otro grupo ganó 70-50 a Foios. Y a Vinalesa, 70-60, mientras que Puçolvalls-Quart ganó 70-25 a Borbotó G. En trinquet, un equipo ganó 70-65 a Benicarló. Y otro perdió, 10-70 ante Alfara.

En primera, van líderes Quart y Marquesat con 21 puntos; después Beniparrell,Marquesat y Massalfassar; 18, Monserrat A, 13;Borbotó, 12; Les Valls y Foios, 4, y Meliana, 3.

Compartir el artículo

stats