El alcalde de Sagunt, Sergio Muniesa, tomó la palabra antes del pleno ordinario de ayer para repartir agradecimientos antes del cierre del mandato, que todavía tiene pendiente la sesión de disolución e incluso alguna convocatoria extraordinaria para tratar una urgencia.

El también candidato popular a la alcaldía alabó la «aportación y trabajo en buena lid» de todos los concejales «con el ánimo de mejorar la ciudad y la calidad de vida de los vecinos», apostilló. Muniesa añadió que «ha sido un orgullo dirigir este pleno y pido disculpas si he cometido algún error por la inexperiencia, los nervios o la situación».

El alcalde de Sagunt también reconoció los «momentos tensos» que se han sucedido en los últimos meses «en el fragor del debate», aunque destacó que «más allá de las ideologías, creo que hemos forjado amistades». Muniesa dedicó palabras a los ediles que no repetirán a quienes dijo que «ha sido un placer convivir con vosotros».

Vuelve Maribel Sáez

Otro de los aspectos del pleno de ayer fue la reincorporación de la concejala de Educación, Maribel Sáez, quien recibió y devolvió numerosas muestras de cariño tras varias semanas de baja que ya ha dejado atrás.