Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los empresarios acercan posturas con la Inspección

El jefe provincial de Trabajo participa en un almuerzo con Asecam para avanzar los proyectos en Seguridad Social

Los empresarios acercan posturas con la Inspección

La asociación comarcal de empresarios, Asecam, presentó ayer los Planes de Inspección de Trabajo y Seguridad Social del 2015.

A la cita acudió Juan José Camino Frías, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Valencia, quien presentó las líneas de actuación programadas desde la Inspección para este año y atendió a las consultas de las empresas asociadas a Asecam que participaron en el desayuno de trabajo que se había programado.

La presidenta de Asecam, Cristina Plumed, resaltó el papel de la Inspección de Trabajo en la mejora contínua de la realidad empresarial «como el instrumento esencial para elaborar y poner en marcha las medidas necesarias para velar por el cumplimiento de la normativa establecida, tanto por las funciones que tiene atribuidas, como por el conocimiento del tejido social y empresarial».

Por su parte, el Jefe de Inspección, adelantó las actuaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Social, Relaciones Laborales y Contratos; un acto donde colaboró Consecas.

Compartir el artículo

stats