Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt luce su aeróbic en la Copa del Mundo

Marta Morales, Rocío Balada y Eva Martínez estuvieron con el combinado español en Bulgaria

Tres gimnastas del Sagunto cumplieron con muy buena nota como integrantes del equipo español en la Copa del Mundo de aeróbica, que se disputó en la localidad búlgara de Borovets. Marta Morales, Rocío Balada y Eva Martínez fueron las representantes comarcales como trío en categoría júnior, presencia a la que la última de ellas unió la competición individual.

Desde la entidad saguntina, su entrenadora Carmen López asegura que «cumplimos los objetivos, así que estamos muy satisfechas». Y es que «mejoraron sus marcas personales, sobretodo en el apartado de dificultad, que era el talón de aquiles de los últimos campeonatos». De esta forma y pese a no subir al podio, las tres saguntinas aportaron valiosos puntos a la selección española, que acabó tercera.

«Sabíamos que era una de las competiciones más difíciles en la modalidad de gimnasia aeróbica, pero las nuestras participaron muy dignamente», añade López. Sin apenas tiempo para el descanso, el Gimnasia Sagunto se prepara para viajar el próximo fin de semana hasta Bilbao, donde se disputa el Campeonato de España de gimnasia aeróbica, con una nutrida representación comarcal en el polideportivo La Casilla.

Compartir el artículo

stats