Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Solucionamos las preocupaciones»

Los populares presentan su candidatura encabezada por Sergio Muniesa en un Centro Cívico lleno

«Solucionamos las preocupaciones»

El PP presentó ayer la candidatura con la que tratará de mantener el gobierno municipal de Sagunt tras las elecciones locales. En un Centro Cívico del Port lleno, Sergio Muniesa resumió las peculiaridades de la lista que encabeza en que «somos los únicos que transformamos las preocupaciones en soluciones».

El alcalde aprovechó esta referencia para criticar que el resto de partidos políticos «haya batido record en reuniones con asociaciones», mientras que su formación «estamos al lado de estos colectivos durante los 365 días del año». Sobre la campaña que hoy arranca, Muniesa aseguró que es momento de «los afiliados y simpatizantes», que tienen argumentos suficientes para defender un proyecto que «supone el avance de la ciudad, pese a la situación económica». El cabeza del cartel popular también apuntó que «somos los unicos que garantizamos sin prejuicios el bienestar de los ciudadanos».

Cantidad y calidad

Buena parte de su intervención se centró en hablar de la candidatura, sobre la que dijo que «ha sido complicado elegir a sus integrantes por la gran calidad y cantidad», proceso tras el cual se ha confeccionado una lista con «gente mayor con experiencia y jóvenes con iniciativa, pero todos con ganas de darlo todo por la ciudad». Muniesa también dedicó frases a sus acompañantes, que conforman «la mejor candidatura que nos hará ganar las elecciones», como la condición de «imprescindible» de Paco Villar, el «trabajo incansable» de Davinia Bono, el «corazón» de Maribel Sáez o la «maestría» de Alfredo Castelló, diputado autonómico y exalcalde de Sagunt.

El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, fue otro de los protagonistas del acto, al que acudió no sólo a arropar a Muniesa, si no a pedir el apoyo al PP en las elecciones autonómicas. Además de recordar con cariño sus vinculaciones con la capital comarcal, Moragues hizo referencia a la candidatura en Sagunt, que conforma un grupo «majo, con mucho sentido del humor, además de gancho e ideas» hasta el punto de encarnar «lo que debe ser un político en cuanto a profesionalidad y templanza».

El conseller también hizo referencia al valor y la defensa que Alberto Fabra, presidente de la Generalitat, dedica a Sagunt, una apuesta por una ciudad que «es ejemplo de innovación y sacrificio». El acto se cerró con una mosaico con el lema «Muniesa alcalde».

Compartir el artículo

stats