Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un perro acaba ingresado en Sagunt al tragar trozos de carne con agujas en un parque infantil

La dueña denuncia lo ocurrido en la comisaría y alerta del riesgo de que cualquier niño los comiera

Un perro acaba ingresado en Sagunt al tragar trozos de carne con agujas en un parque infantil Levante-EMV

Un perro acabó ayer ingresado tras ingerir trozos de salchicas y bacon que llevaban agujas clavadas en su interior y estaban dispersas en un parque infantil de Sagunt. La situación fue denunciada por su dueña en la comisaria, además de alertar a SOS Animales Sagunt, para evitar otros casos. «Me parece algo sumamente grave puesto que ahora es uno de mis perros el que está ingresado con cuatro agujas en el estómago, pero la salchicha podría haberla comida un niño. Es algo horrible, no entiendo cómo alguien puede actuar así», afirmaba Ana Belén Tomás, la vecina afectada.

El habitual paseo de Ana Belén con sus mascotas se convirtió ayer en un verdadero infierno. Los dos perros de esta mujer de Sagunt se detuvieron en la única zona de ocio y espacio ajardinado de la calle Valencia y tras unos instantes su propietaria pudo observar cómo los animales se revolvían con algo en la boca. «Al coker pude sacarle de la boca el trozo de carne con las agujas, pero al pequeño que tiene tan solo un año y medio ya no pude hacer nada. Ahora está ingresado con cuatro agujas en el estómago», afirmaba esta vecina.

Tras llevar sus animales a la clínica, Ana Belén acudió de nuevo al parque donde había ocurrido el percance y pudo constatar la existencia de otros trozos de salchichas con alfileres en su interior.

«Ni siquiera puedo pararme a imaginar quien puede hacer algo así; quizás alguien a quien molesta que bajemos con los perros. Es cierto que hay mucha gente que no recoge los excrementos de los animales; pero concretamente en esta zona los que bajamos siempre actuamos cívicamente. No podemos permitir actuaciones de este tipo; es horrible. Espero que la policía intervenga», afirmaba esta ciudadana sumamente afectada por lo ocurrido.

Compartir el artículo

stats