Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

apuntes

sorpresas en el ayuntamiento de gilet

Cada día, a las 6.30 horas, al abrir los ojos y levantar la mirada pienso?, ¿en que nos sorprenderá hoy el Ayuntamiento de Gilet? Pues ayer nos sorprendió con dos regalitos en Levante-EMV.

El primero es el corte de luz del Hogar de los Jubilados, si el famoso local que tantas páginas de gloria nos ha dado en la prensa, que después de cuatro años de legislatura en los que en varios plenos el grupo socialista ha preguntado como estaba el tema, ayer nos desayunábamos que nos han cortado la luz. Sí, la luz, han escuchado bien, y encima tenemos que aguantar que la señora teniente alcalde le tire la culpa a los anteriores gobernantes, a los de hace cuatro años, ¿pero en que mundo vive? A bueno claro, como tiene que justificar su sueldo, así nos lo justifica, tirándole la culpa a los de antes, como si ella hubiera llegado ayer. Señora que lleva cuatro años mal gestionando nuestro ayuntamiento y encima cobrando por hacerlo.

Y voy a pasar al segundo regalo que es el tema de la no convocatoria de los representantes del ayuntamiento para volver a celebrar el sorteo de las personas que no se localizaban para conformar las mesas electorales. Señora teniente alcalde, que no somos niños de tres años, lea lo que se le dice y conteste a lo que se le pregunta. Lo único que le hemos recriminado cuando nos hemos enterado ha sido que no se nos ha convocado a los concejales, con un simple mensaje de texto hubiera sido suficiente. Pero no, también es culpa nuestra por que, según dice usted, yo hace cuatro años ya lo hice así. Mentira. Hace cuatro años se convocó a la gente y vino al pleno extraordinario urgente quien pudo, pero se convocó a todos los concejales, por tanto señora mía no mienta (parece ser que esto de la mentira se pega) por que a mí, como portavoz del grupo municipal socialista, no se me convocó y a algún concejal de otro grupo parece ser que tampoco.

Ustedes, como están acostumbrados a hacerlo todo de forma opaca, pues con esto también han decidido hacerlo. A estas alturas ya no nos sorprende nada de sus malas artes, de hacer las cosas bajo mano y sin avisar a nadie.

Señora teniente alcalde quiérase un poquito más y deje de justificar su sueldo tirándole la culpa de todo a los demás y justifíquelo con hechos que le irá mucho mejor.

Compartir el artículo

stats