Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El 1r Circuit Cultural de les Valls llena de magia bares y restaurantes

Marionetas, monólogos, magos, ilusionistas y humoristas llenan de cultura la primavera de les Valls

Una iniciativa de Arròs a Banda Part acogida a impulsada por restaurantes y bares de la Vall de Segó logra dinamizar la vida cultural en la subcomarca. La Mancomunitat les Valls ha querido posicionarse junto a esta nueva experiencia de expresión artístico cultural que aglutina jazz, humor, magia e ilusionismo, teatro de marionetas o monólogos en diversos locales de les Valls.

Este fin de semana la propuesta se centra el sábado a las 23:30 en el Bar Kepis de Quartell con la irrupción del Magic Luis, una propuesta que congregar numeroso público. El domingo queda de la mano de la ilusionista Sofia que presentará su espectáculo Maleïda il·lusionista en el Restaurante Gat Negre a las 12,30 horas. «Una actuación fascinante, llena de sorpresas que según su creadora entusiasmará al público». El domingo 30 de mayo el ilusionismo de Sofia se desplegará en el Bar de la Canaleta. Una propuesta lúdica para las 12,30 de la mañana que entusiasmará al numeroso público que suele acudir a este espacio.

La programación del Primer Circuit Cultural de la Vall de Segó llena con fuerza el mes de junio. Espectáculos en espacios como el bar Valencia de Quart,la Travessa, el Món dels Xiquets y el Flash de Benifairó de les Valls se unirán a los ya tradicionales Gat Negre y Kepis que llenan sus locales con este tipo de eventos culturales. Jazz, humor, marionetas para niños y otras propuestas que se prolongarán los fines de semana.

Compartir el artículo

stats