Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de mil corredores se dan cita mañana en la carrera de Arcelor

La prueba sobre 10 kilómetros arrancará a las 9,30 horas y ofrece múltiples actividades paralelas

Más de mil corredores se dan cita mañana en la planta de ArcelorMittal en Sagunt, donde estarán situadas las líneas de salida y meta de la IV Carrera Siderúrgica Solidaria. En esta ocasión, la beneficiaria de esta iniciativa será la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Valencia (Aspas), cuyo proyecto ganó en el concurso convocado por la multinacional.

Además de un recorrido de 10 kilómetros por gran parte del patrimonio industrial que atesora el Port para disfrute de los corredores, la prueba va mucho más allá del aspecto deportivo, ya que los acompañantes podrán disfrutar del pasillo gastronómico o una zona de recreo para niños, que, además de tener la posibilidad de correr sobre distancias cortas, podrán disfrutar de talleres de animación, castillos hinchables, así como partido de minifútbol y minibásquet.

Otros servicios que se ofrecerán durante la mañana son el stand fotográfico del que podrán hacer uso de forma gratuita todos los participantes y expositores promocionales de los patrocinadores de la prueba, cuyo inicio está previsto a las 9,30 horas.Entre estos colaboradores destacan el Ayuntamiento de Sagunt, el Club Deportivo Camp de Morvedre, el Atletisme Sagunt y el Grup Esportiu Volata.

Con la principal novedad en esta cuarta edición de ofrecer una fila cero, que se mantiene abierta a beneficio de Aspas, la prueba mantiene algunas características como la ordenación de los participantes en la salida según su tiempo estimado de llegada o el reparto de trofeos a partir de las 11 horas a los tres mejores por categorías.

Compartir el artículo

stats