Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fertiberia renueva su pacto con Asobal

La planta de fertilizantes patrocinará una temporada más al BM Puerto en los mismos términos que las tres anteriores

Fertiberia renueva su pacto con Asobal

Fertiberia y el BM Puerto seguirán unidos una temporada más en la aventura de Asobal, después de que la empresa de fertilizantes con planta en Sagunt y el club que cumplirá su sexta campaña consecutiva en la máxima categoría del balonmano español hayan acordado renovar el patrocinio que asoció sus nombres hace ya tres años.

Aunque previsiblemente la firma se llevará a cabo la próxima semana, Levante-EMV ha podido saber que los términos del acuerdo son los mismos que en anteriores ocasiones tanto en el montante económico, cerca de 200.000 euros, como en la extensión, una temporada.

La renovación de la principal fuente de ingresos del Fertiberia BM Puerto llega en un momento clave, después de que haya pasado un mes desde la finalización de la temporada y la mayoría de equipos esté cerrando sus plantillas para afrontar el curso 2015/2016.

En cualquier caso y pese a que la oficialización del acuerdo entre empresa y club no se escenificará hasta los próximos días, la directiva encabezada por Juanjo Bataller no ha estado con los brazos cruzados durante las últimas semanas y, de hecho, tiene muchas gestiones avanzadas hasta el punto de tener perfilada gran parte de la plantilla.

Otra circunstancia que favorece a la tranquilidad rojiblanca en esta planificación es que no tendrá que sustituir muchas piezas en el equipo que volverá a entrenar Patxi Martí, a diferencia de otros veranos en que las bajas fueron más numerosas.

En este sentido, los únicos jugadores que han confirmado su marcha son Nacho Plaza, Víctor Álvarez y Aidenas Malasinskas.

Compartir el artículo

stats