Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alero Borja García refuerza la plantilla del CB Puerto con defensa y puntos

Borja García es el nuevo refuerzo del Club Baloncesto Puerto Sagunto. Procedente de Paterna, se trata de un alero con buena actitud defensiva y facilidad para anotar cerca de la canasta. Con este fichaje, que se incorporó al equipo el pasado fin de semana, el CB Puerto Sagunto sigue completando su plantilla de cara al estreno de la liga EBA.

García se formó en las categorías inferiores de Godella y Valencia Basket. Tiene sobrada experiencia en liga nacional donde el año pasado fue rival del CB Puerto. Entre sus virtudes destacan su potencia defensiva, así como la rapidez para moverse cerca del aro.

En opinión de Fabián Imfeld, coordinador deportivo de la entidad porteña, esta incorporación «dota al equipo de poder físico en la posición de alero, así como la posibilidad de jugar con un cuatro pequeño dada su capacidad para defender». Para Imfeld, «Borja nos hace ser un equipo más fuerte atrás y nos da presencia ofensiva cerca del aro». Tras los fichajes de Fran Franco y Luis Ferrando, Borja García es el tercer fichaje en los últimos siete días.

Compartir el artículo

stats