04 de agosto de 2015
04.08.2015

Un espectáculo de danza abre las representaciones del «Off Romà» en Sagunt

La compañía A Tempo Dansa + La Pepa abre las representaciones gratuitas en el exterior del Teatro

04.08.2015 | 00:35

El Off Romà comienza esta noche, 4 de agosto, con el espectáculo Cantar, bailar, despeinarse, de mano de la compañía A Tempo Dansa + La Pepa.

«Cantar, bailar? porque lo realmente bueno de esta vida, despeina?», así se presenta esta obra, un experimento escénico donde la danza forma parte de un concierto acústico en el que el concierto acaba siendo bailado. Una pieza sencilla, honesta y cargada de fuerza y sensibilidad.

La programación del Off Romà, dentro del Festival d'Estiu Sagunt a Escena 2015, integrará espectáculos de música, danza y acrobacias a los que se podrá acceder de manera gratuita en el mes de agosto. Las representaciones comenzarán a las 21.30 horas y se realizarán en la plaza de la subida al Castillo, junto a la entrada del Teatro Romano.

A este primer espectáculo en la falda del Castillo, le seguirán otros como: Combinat de circ, de la Asociación de Profesionales de Circo de la Comunitat Valenciana, una actuación circense que se representará el 13 de agosto; la segunda representación de danza Welcome to the check point, el día 14 de agosto y, por último, el 20 de agosto se representará Heian, una actuación que fusiona música en vivo, danza acrobática y circo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine