Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pacto de perdedores

Terminamos de pasar unas elecciones "complicadas", donde la única misión era tirar, acabar con el mandato del PP para apartarlo de las instituciones y a si ha sido.

Es mucho más fácil empezar prohibiendo todo aquello que suena a PP, pero que en realidad no es PP, si no que hay una intención por aquellos que quieren de una manera rápida hacer desaparecer de un plumazo las políticas de centro, que aunque distintas de las suyas, claro está, no son ni mucho menos políticas pasadas ni políticas desfasadas, es una forma de gobernar mirando al ciudadano, respetando las libertades de todos, y la propiedad privada, mirando las tradiciones y mirando la unidad de España.

Ahora se hacen unas políticas que realmente no se sabe que es, quieren quita la religión de las escuelas, prohibir los toros, poco a poco hacer desaparecer la corona, quitan nombres de calles, etc. Etc. Etc. Y todo esto unas personas que están gobernando gracias a juntar varias minorías y no respetar la voluntad del pueblo con las listas más votadas,(hay alcaldes que no llegan al 10% de los votos) y que ni tan siquiera miran a las mayorías, ¿estamos ante un "encubierto" comunismo radical donde solo vale lo que ellos dicen, sin mirar de ninguna manera lo que ha votado el Pueblo?

Lo único que se está demostrado es que su intención era mandar a costa de lo que fuera, no importando ideas, no importando sentimientos, y además no importa lo que la gente quiere, en realidad lo único que les importa es mandar y hacer lo que a ellos les viene en gana. ¿Porqué no se presentaron en coalición antes de las elecciones? pues claro está porque no hubieran tenido esos resultados, la gente ha votado según afinidad cada ciudadano a su partido y la opinión poco se ha tenido en cuenta.

Es pronto para decir cómo funcionan los pactos de perdedores, pero algo sí que se puede decir y es que han convertido la democracia en una de las grandes dictaduras, donde todo lo que pueden lo basan en prohibir, las ideas.... ¿Dónde están? y las que tienen pues mejor sería que en ocasiones ni las dijeran ni las pusieran en práctica.

Resultado, hacer pactos repartiéndose las alcaldías, tú me votas aquí, yo allí, para ti el Ayuntamiento, yo me quedo la Generalitat, esto es la política que estos señores quieren, mandar, mandar y mandar, y realmente no les importa nada más.

Aquello de atender al ciudadano, de bajarse los sueldos, de un sin fin de promesas, se ha convertido en todo lo contrario, en aumento de consellerias, de cargos públicos, de asesores, de liberados, claro tiene que poner de todos los partidos para por lo menos vender cara a la galería que reina la unión, unión que a la larga se convertirá en desunión y que ya veremos cómo gobiernan si hay que hacer caso a todos.

Miremos adelante, creemos los puestos de trabajo prometidos, bajemos impuestos, luchemos por una televisión valenciana, y olvidémonos de lo que paso en el siglo pasado, que por mucho que queramos refrescar la memoria, poco nos ayudará para avanzar en el futuro... EL FUTURO es de todos, seamos sensatos.

Compartir el artículo

stats