Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PC apoya la dimisión de Almiñana por la «situación insostenible» en EU

El comité local de los comunistas convocará una asamblea en septiembre para explicar la salida de la edil

El PC apoya la dimisión de Almiñana por la «situación insostenible» en EU Levante-EMV

El Comité Local del Partido Comunista de Sagunto quiere manifestar su respaldo unánime a la decisión tomada por la camarada Nerea Almiñana Navarro de dimitir como concejala del Ayuntamiento de Sagunto, debido a la «situación insostenible» que se ha suscitado en el seno del Grupo Municipal de EU.

La exedil «ha dado muestras más que sobradas en los últimos cuatro años de su lealtad, eficacia organizativa, dignidad ideológica y capacidad de trabajo, tanto en la dirección de EU como en el Grupo municipal y, sobre todo, en el cargo de Secretaria de Organización del Comité Local del PC en Sagunto», se explica en un comunicado emitido por el Partido Comunista.

En el mismo documento, los camaradas revelan su intención de celebrar una asamblea de afiliados donde el comité local del PC se compromete a dar las explicaciones pertinentes sobre la salida de Almiñana y las causas que la han motivado. La cita está prevista para primeros de septiembre,, ya que en las fechas en las que estamos no son las más idóneas, decían desde la dirección del PC.

Caber recordar que Almiñana justificaba su salida con la disconformidad con el pacto de gobierno y ante la pérdida de confianza del grupo municipal.

Compartir el artículo

stats