Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Participación masiva en el Port

Participación masiva en el Port

Los eventos taurinos de las fiestas patronales del Port de Sagunt finalizarán hoy después de un fin de semana repleto de actos, desde zumba a la cordà, y donde no se ha tenido que lamentar ningún herido de gravedad. La jornada, además de vaquillas y toros, también incluirá los primeros actos religiosos en honor a la Virgen de Begoña así como la actuación del grupo Alma con la Jota, a las 23 horas, en la calle Doctor Flemming del Triángulo Umbral, o un concierto de Metal con formaciones locales en el recinto ferial.

En Albalat dels Tarongers, hoy habrá una cena de sobaquillo amenizada por la actuación de la agrupación Boca Rana mientras que mañana se celebrará una noche de monólogos con Peter Pardo y Luis Larrodera.

Sin salir de La Baronia, Estivella continuará el jueves, 13 de agosto, con su programa de fiestas con un festival de bandas a cargo de la Unió Musical Cultural de la localidad mientras que en Les Valls, Faura celebrará mañana las finales de sus campeonatos de pilota valenciana, de tercera y segunda categoría, y una nit d'albaes que comenzará sobre las 23 horas en la Canaleta.

Compartir el artículo

stats